viernes, 4 de enero de 2008 | |

Video galeria

Aqui hay tres videos sobre los U-boats, todos fueron grabados en esa época. Sus cámaras no eran muy buenas y el sonido era aún peor.

Este es un video sobre un u-boat que navegó hasta el mar Caribe para realizar su misión, patrullar Curacao. en el video se muestra un poco la vida de los marineros y el cumpleaños de capitán. El submarino llega a Curacao y se sumerge para pasar inadvertido, divisa un barco y lo destruye con un torpedo.



En este video se muestra un U-boat en acción. Primero ataca un barco con su cañón de cubierta de 88mm. Días después se hace sonar la alarma, inmersión de emergencia, el submarino se sumerge en un aproximado de 35 segundos. Por el periscopio, el capitan divisa un convoy y da la orden de disparar los torpedos acertando en su blanco.



Un submarino en el oceano Índico se encuentra averiado y mandan a un buso para que identifique el problema. Una vez hayado, el equipo de reparación se dirige a la zona para reparar la falla. Después divisan al uboat de provisiones el cual les trae comida, combustible y torpedos. A continuacion los marineros proceden a cargar los torpedos dentro de los tubos lanza torpedos. Dias después divisan un barco, se sumergen y disparan un torpedo el cual da en su objetivo.



Y por ultimo una coleccion de fotografias.

1 comentarios:

wen dijo...

Wow este es bloga mas loco de todos esta buenisimo!!!